Se investiga supuesto aborto en Río Piedras

Por El Nuevo Día

puertoricohoy@elnuevodia.com

Según el informe de la Uniformada, una mujer de 21 años se personó durante la mañana de ayer junto a su pareja al precinto de Río Piedras, donde alegó que había sufrido un aborto y que el feto había caído en la tubería del baño de su casa.

La joven se encontraba, a eso de las 4:30 p.m., recibiendo atención médica en el Centro Médico de Río Piedras, y el feto no había sido recuperado.

El sargento Johnny Davis, de la División de Homicidios de la Policía en San Juan, dijo que aún esperan por el informe médico que certifique que la joven estaba embarazada.

"Se trata de una joven que alega que tenía unas siete u ocho semanas de embarazo. Entrevistamos a la joven, y ella dice que se había tomado un medicamento porque se sentía mal y que, cuando fue al baño, sintió que expulsó algo. Al parecer, se asustó y haló la cadena", indicó Davis a este medio en entrevista telefónica.

"Estamos esperando por el examen médico que confirme el embarazo. De ser así, entonces hay que ver si maliciosamente se tomó esos medicamentos o si todo se trató de un accidente desgraciado. Todavía no podemos decir ni una cosa ni la otra", subrayó.

Según Davis, tanto la joven como su pareja fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR