Junta Fiscal aprueba pagos para la Policía

La comisionada del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Michelle Hernández de Fraley, informó ayer que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) aprobó la asignación de fondos para garantizar el pago de reservistas, contratistas, suplidores y de otros servicios esenciales para que la agencia pueda operar en lo que queda del año fiscal.

La partida asciende a $19.9 millones, que son parte del presupuesto de la Policía. De estos fondos, $2.5 millones se destinarán para el pago a los reservistas, que son empleados retirados de la agencia que regresan a rendir otros servicios.

“Después de varias conversaciones con la Oficina de Gerencia y Presupuesto y los asesores de la Junta, logramos la autorización y vamos a procesar los pagos de los reservistas que han sometido sus facturas por los servicios brindados durante este año fiscal”, indicó Hernández de Fraley, en declaraciones escritas.

Sin embargo, en el comunicado de prensa en el que se dio a conocer la asignación presupuestaria no se indicó cuándo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR