L'Oreal Caribe

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Respeto, integridad y excelencia. Estos valores constituyen la realidad de nuestro día a día de trabajo pues diariamente lo demostramos con nuestro comportamiento. Es simple, los líderes globales del mañana son las empresas que han integrado la ética en su planificación estratégica y en sus prácticas de negocio", indicó Stephanie Colón, gerente a cargo de Recursos Humanos de L'Oreal Caribe, los valores fundamentales de la compañía.

Según Colón son, precisamente, esos valores los que ayudaron a L'Oreal a alcanzar el quinto lugar en la categoría de pequeñas empresas en el certamen de Los Mejores Patronos.

Colón destacó que entre las prácticas de recursos humanos que los distinguen figura el desarrollar, entrenar y retener a sus empleados y trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos.

En L'Oreal Caribe, explicó la ejecutiva, cuentan con una licencia de maternidad mayor a la usual en otras empresas. Además, realizan una encuesta de empleados, cuyos resultados sirven de guía sobre áreas que podrían mejorar y prácticas que deberían mantenerse en la empresa.

"Nos jugamos nuestro papel en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR