Largas las filas en los Cesco

Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Según indicó el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres, los centros están abarrotados desde la mañana de ayer debido a las personas que dejaron para última hora la renovación de sus marbetes o personas que han aprovechado sus días libres para beneficiarse de la amnistía en el pago de multas.

"Aquí lo que estamos viendo es una situación bien peculiar de mucha gente por muchas razones; festividades, fin de mes, amnistía", mencionó.

Torres indicó que la agencia sombrilla del DTOP cesó operaciones el 31 de diciembre al mediodía y el miércoles no estuvo abierta al público por haber sido Año Nuevo.

"Los puertorriqueños dejamos las cosas para última hora, por más que se lo dijimos", subrayó.

Para poder lidiar con las largas filas, Torres mencionó que le han cancelado las vacaciones a todos los empleados del Cesco y operarán en horario regular hasta este próximo sábado.

Los 14 centros abren de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. durante la semana y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados.

Entretanto, la amnistía en el pago del multa, en la cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR