Lecciones mineras

NEREIDA J. RODRÍGUEZ

PROFESORA DE LA UPR/BAYAMÓN

Los educadores en este proceso pueden vivenciar el aprendizaje a través de un currículo no pre-escrito sino un currículo emergente que parte de una problematización real, pertinente y humanizante para las grandes lecciones que convergen en el entorno escolar.

Esto con la finalidad de propiciar el desarrollo integral del ser humano al interrelacionarse con las experiencias de vida de los países hermanos latinoamericanos.

Los educandos y educadores pueden hacer un viaje imaginario en la cápsula Fénix para construir y reconstruir el significado de la diversidad entre hombres trabajadores, quienes, con prácticas pacíficas, nos demostraron la convivencia responsable mientras tomaban decisiones, establecían procesos organizativos con el propósito de lograr la supervivencia.

Una vista panorámica que merece análisis y estudio por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR