Microsoft con negocio saludable en la Isla

Por José A. Delgado

jdelgado@elnuevodia.com

"Para nosotros, Puerto Rico - donde tenemos el 100% de nuestro portofolio - es uno de los mercados más importantes", dijo ayer Alvaro Celis, gerente de Microsoft para Centroamérica, el Caribe y algunos países suramericanos.

Por 21 años, Microsoft ha tenido una planta en la Isla. En 2009, Microsoft anunció una inversión en Puerto Rico que totalizaría, en cuatro años, $ 635 millones.

Como parte de esos esfuerzos, hace unas semanas Microsoft terminó de remodelar sus oficina comercial de Puerto Rico, en City View Plaza (Guaynabo), desde donde mercadea productos como Windows, Office, Exchange, XBOX y Nube.

"Queremos inspirar a los empresarios y a nuestros socios a que, al visitarnos en nuestras oficinas, vean el impacto positivo que puede tener la tecnología en el ambiente del trabajo", indicó Celis La planta manufacturera de Microsoft en Humacao es la única en el mundo que es operada directamente por la compañía.

Cada trimestre, Puerto Rico alcanza el primer o el segundo lugar en ventas entre todos los países de Centroamérica, el Caribe, Perú, Ecuador Paraguay y Bolivia, lo que Celis -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR