Navidad Yogui

end.croldan@elnuevodia.com

"Contaremos con artesanos y artistas locales con sus productos confeccionados por ellos, en muchos casos orgánicos, artesanales y enfocados en el comercio justo. Un por ciento de las ganancias va destinado a la organización sin fines de lucro Respira, entidad que provee programas de salud y bienestar para personas en desventaja social y económica.

Además habrá estaciones de masajes del centro Palmayá donde se ofrecerán masajes, reflexología y aromaterapia. También contarán masajistas del estilo tailandés del centro Vandanathai.

Entre los artículos disponibles para venta habrá velas, ropa, carteras, mandalas, cerámica, joyería en cobre y cuero, cojines, arte en pequeño formato, lociones, maquillajes, perfumes y aceites. Como atracción para los chicos estará Tere Marichal con sus nacimientos boricuas y una presentación para niños.

Mientras, para aquellos que desean apreciar el arte de varios talentos boricuas o adquirir un regalo especial está abierta la exhibición Mandalas: cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR