NC***Denuncian alegado cierre de oficinas del WIC en Castañer

NC***Denuncian alegado cierre de oficinas del WIC en Castañer

El representante del Partido Nuevo Progresista, Waldemar Quiles Rodríguez, denunció este miércoles que el Departamento de la Familia supuestamente cerró de forma arbitraria la oficina del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres Embarazadas (WIC, por sus siglas en inglés) en el poblado de Castañer.

Señaló que la presunta determinación dejó sin servicio a sobre 300 familias puertorriqueñas.

"Este desorganizado gobierno decidió cerrar la oficina de WIC en Castañer, esto a pesar de que la misma sirve cientos de familias, muchas de las cuales cuentan con una mujer como jefa del núcleo. Esto es un acto de insensibilidad crasa que no debe permitirse”, dijo el también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Hacienda en comunicado de prensa.

Según explicó Quiles Rodríguez, la oficina del WIC se encontraba ubicada en las facilidades del Hospital General Castañer.

"Estamos hablando que de Castañer hasta la más cercana oficina del Departamento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR