NC***Lluvia y tronadas durante los primeros días de diciembre

NC***Lluvia y tronadas durante los primeros días de diciembre

Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Twitter: @saradelvalle

Durante los primeros días del mes de diciembre, la Isla experimentará aguaceros y tronadas numerosas debido a una vaguada y baja presión que está sobre el este de Cuba y la humedad que viene del sur, informó este sábado el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.

Según indicó el meteorólogo Walter Snell, del SNM, estos aguaceros tronadas se sentirán desde este próximo lunes hasta el miércoles. A partir del jueves, quedará algo de humedad relativa, que no se sería tan favorable para el desarrollo de lluvias.

"Después del miércoles, habrá sol y aguaceros pasajeros. El viernes se proyecta ser un día más seco”, expresó el experto.

Snell agregó que en la tarde de hoy, se desarrollarán aguaceros en el oeste de la Isla, algunos de los cuales podrían llegar hasta San Juan y el resto de Puerto Rico. Además, podrían experimentarse tronadas. Estos aguaceros disminuirán durante la noche, aunque se espera lluvia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR