NC***Se reporta robo domiciliario en Guayama

(para)NC***Se reporta robo domiciliario en Guayama(/para)(para)La Policía investiga un robo domiciliario que se registró a las 2:00 a.m. del hoy, martes, en el barrio Barrancas de Guayama.(/para)

(para)En comunicado de prensa, la Policía informó que el dueño de la residencia alega que, tras escuchar un ruido, salió a verificar y encontró en la sala a un individuo encapuchado con un arma de fuego.(/para)

(para)Según se describió en el informe policiaco, acto seguido, el individuo le manifestó que abriera la puerta principal, por donde entraron otros dos individuos encapuchados y armados. Uno de ellos, apuntándole con un arma, le indicó que le diera el dinero. Los sujetos buscaron en la cartera de su esposa y en el gavetero del dormitorio. Supuestamente, se apropiaron de $345 en efectivo y un televisor de 50 pulgadas.(/para)

(para)Según el informe policiaco, uno de los asaltantes agredió con el arma al perjudicado en el área de la cabeza y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR