NC***Vaguada provocará aguaceros a través de todo Puerto Rico

(para)NC***Vaguada provocará aguaceros a través de todo Puerto Rico (/para)(para)BAJANTE: Serán de aislados a dispersos(/para)

(para)Frances Rosario (/para)

(para)frances.rosario@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: @frosario1(/para)

(para)Una vaguada que pasa por la Isla y la humedad disponible generarán un fin de semana relativamente lluvioso y nublado, informó el meteorólogo José Álamo, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM). (/para)

(para)Mientras, las condiciones marítimas están peligrosas al norte de la Isla, debido a una marejada. (/para)

(para)Según detalló Álamo, para este viernes se espera que la vagada pase por la Isla, generando “aguaceros de aislados a dispersos a través de gran parte de Puerto Rico”.(/para)

(para)Añadió que “no se esperan que sean muy significativos en cuestiones de lluvia, pero van a haber aguaceros ocasionales de corta duración”. (/para)

(para)Para mañana, sábado, y el domingo, la humedad disponible ocasionará “aguaceritos”. (/para)

(para)Durante estos días, el viento cambiará del norte noreste hacia el sureste, por lo que se espera un aumento en el calor. (/para)

(para)Álamo explicó que para este viernes se espera temperatura que ronde en los medios 80...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR