No integrarán a un sustituto

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"No se alteran los planes", dijo el dirigente nacional Kike Pérez.

Erik Haddock se lastimó el tobillo izquierdo en su primer juego de este fin de semana y no concluyó el torneo. Ayer estaba en el torneo y dijo que la lesión no fue de gravedad, aunque dijo se estiró algunos ligamentos de la articulación.

Ante la buena noticia, Pérez dijo que Haddock se reintegrará el programa nacional en dos semana para estar activo el mes próximo en el segundo torneo del Circuito.

Haddock lo confirmó igual.

"No queda cojo el programa. Yo vuelvo en dos semanas. Digo dos semanas para ponerme mucho tiempo", dijo.

Ante la lesión de Haddock, quien se queda sin compañero de equipo en el futuro inmediato, es Víctor 'Vitito' Rivera quien iba a jugar con Haddock el primer torneo este pasado fin de semana.

Rivera dijo desprendidamente que no pretende jugar o entrenar con uno de los otros dos jugadores del programa, Robert 'Rafu' Rodríguez o Héctor 'Picky' Soto, quienes recién comienzan a hacer equipo.

"Yo fui quien se quedó sin partner. Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR