Nuevos programas

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El bloque de las tres producciones locales comienza el 29 de septiembre en un espacio de dos horas de programación. En el primer espacio estará la presentadora Alexandra Malagón con el programa Área restringida íntima, con entrevistadas distintas a las que tuvo en la primera temporada que se transmitió por Univision a principios de este año.

Aunque no reveló quiénes son las invitados que tendrá en los programas, Alexandra adelantó que está en conversaciones con las artistas Iris Chacón, Ednita Nazario, Dayanara Torres, María Celeste Arrarás, Roselyn Sánchez, Millie Corretjer, Adamari López, la doctora Ana María Polo, entre otras. Nombres sugeridos por sus seguidores a través de sus páginas sociales, indicó.

En cuanto a cambios, Malagón dijo que se mantenía con el mismo concepto, en el mismo horario y en domingo. "Este es un concepto 'one on one' en la casa de las invitadas y con esas conversaciones informales que tenemos las mujeres".

El clan de los Morales, producción de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos que cuenta con un elenco de unos 50 actores, gira en torno a una familia compuesta por un padre viudo sus hijos, cónyuges y nietos. Participan en la comedia Jorge Luis Ramos, Daniela Droz, Michael Stuart, Ángela Meyer, Cristina Soler, Ernesto Concepción, hijo, y los niños actores, Jeremy Jay Nazario, Alondra Delgado y Jonaylene Maldonado, como el elenco fijo.

Mientras que entre los actores invitados estarán Jorge Castro, René Monclova, Velda González, Noelia Crespo, Jerry Segarra, Luisa Justiniano y la ex Miss Mundo de Puerto Rico, Amanda Vilanova.

"Trata de la nueva familia versus la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR