Petsmart se expande

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El lunes próximo será la apertura del octavo establecimiento en Plaza Fajardo, mientras que en septiembre será el de Rexville Towne Center en Bayamón. Cada uno de ellos tendrá 12,000 pies cuadrados y empleará a 30 personas.

Asimismo, en noviembre abrirá la tienda en la Sultana del Oeste, en el Mayagüez Town Center, justo frente al recinto universitario.

Para esta décima tienda, la empresa ya está en la búsqueda del personal gerencial; los interesados pueden enviar su resumé al portal www.petsmartjobs.com bajo la sección de Puerto Rico. Para el resto de los puestos en Mayagüez, las convocatorias se abrirán más adelante.

De otro lado, aunque la tienda de Fajardo abrirá el próximo lunes, la gran fiesta de apertura se celebrará el sábado, 10 de agosto, en la que habrá cupones de descuento, regalos, sorteos y dos competencias de entrenamiento de trucos para perros, a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

Además, las primeras 50 personas en llegar a la tienda recibirán tarjetas de regalo de PetSmart...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR