Sin pistas de asesino de mujer en Río Grande

Por Maribel Hernández

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Sánchez Pizarro, de 49 años, alias Cocolía, fue acusado en ausencia el miércoles por los delitos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, escalamiento e infracción al artículo 3.3, de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Por estos cargos, la jueza Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, expidió una orden de arresto en su contra con $4 millones de fianza.

El individuo, que fue acusado por quitarle la vida a Torres Medina en hechos ocurridos el Día Internacional de No Más Violencia contra la Mujer, ahora es uno de los más buscados del área este de la Isla.

El comandante Samuel Luciano, jefe del área policíaca de Fajardo, indicó que los agentes han realizado búsquedas en el sector Honduras de Loíza, donde residen varios de sus parientes, pero no han tenido éxito.

"No aparece, no ha sido arrestado a esta fecha", sostuvo el oficial.

Tras la acusación, la Policía repartió un aviso impreso por los aeropuertos para solicitar que al sospechoso no se le permita abordar ningún avión.

Torres Medina, de 42 años, fue asesinada de una herida cortante en el cuello en la residencia de sus padres donde buscó refugio luego de enterarse que Sánchez Pizarro quería matarla.

La hija mayor de la occisa indicó que su madre mantuvo dos años de relación sentimental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR