PROTAGONISTAS DE NOTICIAS

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

.Tras su separación de Jennifer López, quien ya le había entregado su corazón al bailarín Casper Smart, Marc Anthony reveló su nuevo amor: la modelo venezolana Shannnon de Lima, de 25 años.

.Fallece el Alma de Puerto Rico hecha Canción, Ruth Fernández, tras padecer de Alzheimer.

.Manny Manuel rompe el silencio sobre el misterioso incidente que llamó la atención del país a fines de diciembre del año pasado. Alegó haber sido atropellado y padecer de amnesia; negó ser víctima de una paliza y que usara drogas. Poco después ingresó a un centro de desintoxicación.

.El astrólogo Walter Mercado fue sometido a un cateterismo.

.Gricel Mamery es retratada en las Fiestas de la Calle San Sebastián cuando le levantan la camisa exponiendo su busto. Se genera una polémica que resulta en la cancelación de su contrato en ¡Qué noche!, de Puerto Rico TV.

.Nace Sebella Rose, primogénita de los actores Roselyn Sánchez y Eric Winter.

.Nace en Nueva York la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, Ivy Blue Carter.

.Heidi Klum anuncia su separación del cantante Seal tras ocho años juntos. Tras el divorcio meses después, la supermodelo confirmó que sale con su guardaespaldas.

.La inesperada muerte de Whitney Houston conmueve a todo el planeta. Fue hallada ahogada en la bañera de un hotel, con trazos de varias drogas en el cuerpo. Tenía 48 años.

.Adele se corona en los Grammy con seis gramófonos (incluyendo canción y álbum del año) por su disco 21.

.La ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el enebeísta José Juan Barea se convierten en padres de Sebastián José.

.Jean-Claude Van Dammerueda en la Isla el filme Welcome to the Jungle.

.The Artist, cinta muda y en blanco y negro, gana el Oscar como mejor película. Meryl Streep obtuvo su tercer premio como mejor actriz por su papel en The Iron Lady.

.Luego de su debut en 1999 en con Les Misérables, Ricky Martin regresa a Broadway en el musical Evita.

.El brasileño Michel Teló contagia al mundo con la canción Ai se eu te pego.

.En medio de su tratamiento por cáncer, Draco Rosa regresa a los escenarios con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico junto a sus amigos Rubén Blades y Juan Luis Guerra.

.La Organización de Miss Universe da el aval para que la transexual Jenna Talackova participe en Miss Canadá Universe 2013.

.El actor mexicano Julio Alemán fallece tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

.La comunidad salsera llora la muerte del locutor Pedro Arroyo, creador del Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR