Ray Cruz provoca varias renuncias

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Cruz logró el jueves un acuerdo de arrendamiento de dos años con opción a compra de la cadena radial WIAC AM, propiedad de la compañía Bevstov que además tiene un contrato de alquiler con Boricua 740.

Según supo El Nuevo Día, con esta transacción, Cruz se convierte en el vicepresidente de programación y operador principal de la cadena radial con miras de adquirirla durante los próximos 24 meses. Mientras tanto, el dueño de Boricua 740 continúa siendo Alan Mejías.

Ante este cambio de mando, los primeros en renunciar fueron los talentos Roberto Ramos-Perea, Tito Auger, Tito Caldero y la periodista Wilda Rodríguez.

"Si esa rata entra, nosotros nos vamos. No podemos, por dignidad y por principios, estar en el mismo sitio que ese tipo (Israel "Ray" Cruz). Ese caballero proviene de un mundo político de las comunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR