Regresa con su propio show

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Con la acostumbrada emoción que la caracteriza al hablar, la presentadora hispana reveló que está "muy ansiosa" por comenzar su nuevo reto luego de firmar un contrato de exclusividad con la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) MegaTV. La semana pasada se hizo oficial el anuncio por parte de Raúl Alarcón, presidente y ejecutivo principal de SBS en Miami.

"Nunca, desde jovencita, había tomado una sabática porque siempre he trabajado incluso cuando estuve embarazada. Todas las cosas las manda Dios. Pienso que es el momento perfecto de regresar. Estoy muy feliz porque es un gran reto y es como lo imaginaba y lo quería... un show mío. Muchas de las condiciones que deseaba las han complacido. Me han tratado de maravillas y con un gran respeto. Estoy loca que el público vuelva a verme porque me lo pedían y ya lo deseaba", sostuvo la "Rubia de América".

Charytín no quiso soltar prenda de cómo y en qué horario se transmitirá su programa de televisión. Solo se limitó a señalar que en la televisión será un show que lleve su nombre, tal y como el que realizaba en la década del 80 en Puerto Rico.

"Será con mi nombre y tendrá personajes y comedia. Como soy yo, porque en mi carrera nadie me ha pedido que deje de ser yo. Al contrario, eso es lo que desean. Nadie me ha dicho no te rías así o controla esto", afirmó, a su vez que dijo que no tendrá otra figura como contraparte en la producción.

Lo que sí reveló es que su programa de radio irá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR