S adfha dfh adfh adfh dhf adfh adfh a dfh dd

Por Osman Pérez Méndez

osman.perez@gfrmedia.com

Según explicó el portavoz de Vivienda, José Báez Morales, la comunidad Valle del Paraíso, en las Parcelas Falú de Río Piedras, fue visitada la semana pasada por el director regional de San Juan en compañía de un ingeniero, luego de que residentes llevaran su queja a ala agencia.

"El director regional (de San Juan), el señor Edwin Suárez, me informó que justo la semana pasada fueron a visitar los 'walk-ups" (de la comunidad) con un ingeriero del Fideicomiso de Comunidades Especiales, y efectivamente allí hay defectos de construcción", comentó Báez Morales.

"Ahora estamos en el proceso de que el ingeniero rinda un informe, para presentarlo ante la junta (del fideicomiso), y luego establecer el plan de trabajo para corregir esos defectos de construcción", añadió el portavoz.

En una visita a la comunidad, donde viven mayormente personas de edad avanzada y en muchos casos con impedimentos y padecimientos de salud, El Nuevo Día pudo constatar que las viviendas sufren de rajaduras en sus paredes y serios problemas de filtraciones. En algunos casos, han caído fragmentos de techo, y se han explotado tuberías de agua.

Báez Morales dijo entender "el temor genuino por situaciones pasadas" que según los residentes de Valle del Paraíso no fueron atendidas, pero aseguró que "esta administración tiene el compromiso genuino de atender cada comunidad que está reclamando problemas en sus viviendas".

El portavoz señaló, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR