Sencilla recordación del 11 de septiembre

Por Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

Cientos de miembros de las ramas militares asistieron al evento que la Guardia Nacional celebró en la Base Muñiz en Carolina. Allí se presentó una ofrenda floral como símbolo de recordación a las más de 3,000 víctimas de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington DC.

Un avión militar que salió desde Puerto Rico al día siguiente del incidente fue de los pocos que tuvo permiso para volar en Estados Unidos, llevando a medio centenar de puertorriqueños para labores de rescate y apoyo.

"Fue mucho lo que vivimos. No es lo mismo verlo por televisión o en fotos, que estar allí", expresó Nino Correa, actual director de rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres (Aemead).

Por su parte, el secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock, destacó que hace un tiempo el presidente Barack Obama denominó la fecha como "El Día de los Patriotas".

"Es deber de nosotros recordarlo a las nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR