Sobresalen Pérez y Figueroa

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Ese es el sentir de un grupo de dirigentes de la Liga Superior entrevistados con ese propósito.

La función de acomodador se repitió con frecuencia entre los nombres que dieron los dirigentes, sobre todo la que hace Pérez con los Mets de Guaynabo, quienes están en tercer lugar en el torneo regular.

Pérez fue nombrado por los dirigentes Ariel Díaz y José Mieles, además de Javier Gaspar al pedírsele a este último que nombrara el Jugador Más Valioso de su equipo.

"Está tirando una gran temporada. Tiene a todos esos muchachos atacando. Hasta parece que piensa por ellos. Tira bien la bola, con mucha precisión. Es, por mucho, el Jugador Más Valioso", dijo Mieles.

Hay tres jugadores que Pérez ha integrado a la ofensiva de los Mets: el opuesto Steven Morales y los esquinas Pablo Guzmán y Jackson Rivera. Los centrales Jonathan King y Gustavo Girau también han lucido bien ofensivamente con Pérez.

Gaspar escogió para Jugador Más Valioso a Figueroa (Lares), al esquina Vitito Rivera (Fajardo) y al central Roberto Muñiz (Arecibo).

Pero no vaciló al nombrar a Pérez ante la pregunta de quién era el Mets más valioso.

"Es la pieza fundamental y el eje nuestro. Ha dado confianza a estos jugadores que no habían tenido la experiencia de jugar regular en esta liga", dijo.

Más aún, al exacomodador de la selección de Estados Unidos y de Puerto Rico se le confrontó con el hecho de que otros tres acomodadores fueron escogidos por los dirigentes y se le preguntó si este era el torneo de los acomodadores.

Gaspar dijo que los acomodadores son siempre los jugadores más importantes.

"El mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR