Sun Colors apuesta a un crecimiento millonario

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

A través de ese crecimiento comercial pudieron multiplicar sus ganancias.

Hoy, a 14 años de haber fundado la empresa, vuelven a anunciar una ampliación de su negocio con una inversión adicional de $1.5 millones que les permitirá diversificar su ofrecimiento de rotulación digital.

Antes de esta última inversión se dedicaban exclusivamente a la impresión digital a gran escala de afiches (banners), lonas, material promocional (POP), mallas publicitarias (mesh) y empapelado para autos. Ahora, están en capacidad de ofrecer cualquier tipo de rotulación, ya sea de interior o exterior.

"Nos dimos cuenta por nuestros propios clientes que había una necesidad apremiante en el mercado de rotulación en exterior. La demanda es mucha y los clientes tenían que esperar meses por sus rótulos", señaló César Rivera, propietario de Sun Colors, junto a Winston González.

Rivera explicó que antes de que ellos entraran al mercado de rotulación para exterior, prácticamente había una sola empresa que realizaba este tipo de trabajo a gran escala, ya que muchas de las existentes ya no están operando.

"Teníamos clientes que nos decían que había ocasiones que les decían que tenían que esperar hasta 18 meses por sus pedidos", comentó.

Esta nueva actividad comercial, que requirió una inversión de $1.5 millones, incluye las nuevas instalaciones en el Centro Industrial Luchetti, en Bayamón, y la adquisición de maquinaria especializada para la manufactura de rótulos en postes, cajuelas lumínicas y panelización, entre otros.

Además, Rivera informó que se contrataron 18 personas adicionales a su plantilla existente de 40 empleados.

"Esperamos que para el año que viene sean 50 los empleados nuevos", comentó el ejecutivo.

"A pesar de que todos estamos asustados y temerosos de lo que va a pasar con la economía, este movimiento nos da fortaleza y ventaja ante la competencia porque nos permite ofrecerle todo lo referente a rotulación en un mismo lugar", añadió el propietario.

Algunos de los clientes que ya tienen son Domino's Pizza, Banco Popular, Starbucks, Metropol Restaurante, Toyota, Mazda, Nissan y Papa John's Pizza.

El portavoz sostuvo que el tema de la rotulación en los negocios hoy día es esencial porque es una de las formas más básicas de publicidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR