Tesla penaliza el sobreprecio

La compañía local Planet Solar, por el momento, no puede vender más baterías Powerwall de Tesla, luego de que al fundador de esta empresa, Elon Musk, le llegara evidencia de que estaban cobrando el doble del precio fijo de $6,000 por unidad.

“No puedo dar precio, porque a partir del viernes se suspendió la venta del equipo por orden de la compañía Tesla”, confirmó ayer una empleada no identificada, quien contestó la llamada de El Nuevo Día.

Esto coincide con la acción que Musk indicó que tomaría, luego de que el viernes un usuario de Twitter le refirió información de que Planet Solar había cobrado $12,000 por cada batería. Su respuesta, publicada al mediodía del viernes en esa red social fue: “Tesla siempre cobra el mismo precio por una Powerwall (solo varían costos de impuestos y envío), así que hay algo mal hecho en esto. Le pedí a mi equipo que detenga los envíos a cualquier instalador que esté cobrando primas excesivas”.

Además, Musk indicó que el equipo de su compañía en Puerto Rico es muy reducido y, ante la emergencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR