Por la vía legal contra la Comisión

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Javier Bustillo me dijo que iba a contratar un abogado para demandar a la Comisión", dijo ayer Rafael Santiago, manejador de Torres, quien fue declarado perdedor por nocaut en cuatro asaltos ante Ojeda, debido a una cortadura que fue causada por un cabezazo y no por un golpe legal.

Bustillo es el promotor de Torres y quien presentó la cartelera en cuestión.

Ayer, Santiago se expresó molesto no solo con la decisión sino con la manera que se tomó y con cómo se lo informaron.

"Yo les había preguntado cuándo iba a ser la vista. Primero me dijeron que el 8 (de junio pasado), luego y que el 18. Pero nunca me confirmaron", indicó el manejador de Torres. Al no recibir notificación de la fecha, anteayer llamó a las oficinas de la Cbppr.

"Hablé con Dommys (Lourdes Delgado Berty, comisionada y asesora paga de la Comisión). Me dijo que ellos encontraron que el réferi no se equivocó, que fue un golpe", sostuvo Santiago. "Y que ellos no se pueden dejar llevar por el vídeo porque si no habría una avalancha de quejas para revisiones (por medio de repetición instantánea)".

"Tenemos un abogado porque esto es una injusticia. Ellos determinaron a puerta cerrada. No sé cuál es el protocolo, pero no me llamaron para entrevistarme, ni nada. No fue (tratado) de manera profesional. Y esto (el revés) me afecta, se queda en mi record", sostuvo Torres, quien ahora tiene hoja profesional de 18-4-1, con 10 nocauts. "Si me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR