Venden a Colombia como destino

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

La estrategia publicitaria se presentó en el marco del comienzo de los tres vuelos directos de Avianca desde el terminal D del Aeropuerto Luis Muñoz Marín hasta Bogotá a partir del 17 de julio.

Franklin Avedaño, gerente regional de Avianca para República Dominicana y Puerto Rico, indicó que los tres vuelos semanales permitirán conexiones inmediatas con toda Colombia, al resto de Suramérica y a España.

Avedaño indicó que se utilizará una nave Airbus A319 con capacidad para 120 personas (12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica). Agregó que se permiten 2 maletas de 50 libras.

"Con los nuevos vuelos de Avianca tenemos la oportunidad de incrementar los viajes a destinos de América Latina", dijo Adriana Rodríguez, presidenta de Hectours. Agregó que los vuelos permiten opciones a aquellos viajeros que no planificaron a tiempo sus vacaciones y no encontraban vuelos disponibles.

La ejecutiva explicó que Hectours tiene paquetes como "Bogotá Regalo", de cuatro noches en Bogotá por $945, incluyendo porción aérea, hotel, city tour y traslados.

La campaña para la promoción turística de Colombia, resaltará las experiencias "únicas y mágicas" que los turistas viven en ese destino.

"A través de esta campaña queremos que el viajero conozca no solo que puede venir a Colombia sino lo que puede hacer aquí. Incluiremos piezas que despertarán sus sentidos: escucharán sonidos de las aves de nuestro territorio o podrán sentir el aroma del café colombiano con sólo abrir una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR