Venezuela gana Copa Fraternidad

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

Fue conducido por Richard Bracho y dominó por tres cuerpos al panameño El Quiche. Otros dos corredores panameños, El Morisqueto y Memento, coparon la tercera y cuarta posiciones, respectivamente.

El ganador pertenece al Stud Los Amigos y es entrenado por Juan C. Avila.

Los ejemplares puertorriqueños Guadalquivir, que fue montado por Edwin González, y Don Marianao, con el aprendiz Julio A. Hernández en la silla, nunca fueron contendores y arribaron en los puestos sin paga.

La carrera a distancia de una milla y un octavo y con un premio de $ 100,000 fue el atractivo principal de la primera jornada de la llamada Serie Hípica del Caribe. Más temprano en la tarde se produjo la victoria de Portantina, de Panamá, en la Copa Dama del Caribe.

La carrera estelar de la Serie, el Clásico del Caribe en su edición número 44, se celebrará esta tarde y Puerto Rico estará representado por Don Paco, ganador de la triple corona local y que se mantiene invicto en 11 salidas en el presente año.

El tresañero del Establo Olazábal y entrenado por Gilberto Escobar, será conducido por Alexis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR