'Vengo de la tumba'

Por patricia vargas

End.pvargas@elnuevodia.com

"He cambiado, aunque hay cosas que no pueden cambiar, porque antes muerto que sencillo... pero ya las capas se fueron. Están en unas cajas porque eso va a servir para ayudar a muchos niños con espina bífida y mujeres maltratadas. Quiero colaborar con la juventud puertorriqueña, quiero trabajar por un Puerto Rico mejor", dijo Shanti Ananda, como también se hace llamar.

Además dijo que se dispone a donar a un museo tres de las cientos de capas que posee -las que llama Caribe, Puerto Rico y Trópico- y las demás serán subastadas para recaudar fondos para su fundación.

Según reveló su cuadro médico se complicó debido a que una de sus arterias se abrió para que pasará un coágulo y luego se tapó.

"Estuve muerto, vengo de la tumba, vengo de las nieves, del torbellino que pasó por mí. No entendían lo que pasaba porque ni fumo ni tomo alcohol, así que fue un milagro. El doctor Franco, un dominicano maravilloso que me atendió, me dijo 'nunca he tenido creencias espirituales, pero vi dos manos invisibles laborando conmigo para que usted saliera de este proceso', y entonces todo el mundo que estaba ahí se erizó (...). No era mi momento, no estaba preparado para irme de este mundo. Sentía una fuerza que me daba mi fe en mi Cristo, en mi Dios, que no me dejaba vencerme".

Otro momento vivido por Walter en el hospital al que fue trasladoado en Cleveland fue cuando se veía levitando fuera de su cuerpo, algo que le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR