Lo que viene en el 2013

Por Raisa Rivas Español

Estreno: Abril

Capacidad: 3,600 pasajeros

Particularidades: . Esta nueva generación de barcos de Princess Cruises tendrá el primer 'paseo sobre el mar', en inglés el 'SeaWalk', un espacio que parecerá caminas sobre el agua porque sobresale del barco y tiene piso de cristal que se extiende a 28 pies de la nave. Tendrá 60 pies de largo y estará a una altura de 128 pies de alto.

. Tendrá un atrio expandido, que es un centro de reunión social en la nave, Princess Live!, un estudio de televisión a bordo, un 'pastry shop'; la 'Chef's Table Lumiere', una experiencia de comida privada tras una cortina de luz, un nuevo concepto de cabañas privadas en el área de adultos 'The Sanctuary' y balcones en todas las cabinas exteriores.

Itinerarios: Cuando debute hará los itinerarios 'Grand Mediterranean' durante el verano y vendrá al Caribe en el otoño con itinerarios por el Caribe Oriental.

Estreno: Mayo

Capacidad: 4,000 pasajeros

Particularidades:

. Otra generación de barcos, en este caso para Norwegian Cruise Line. Tiene una connotación sentimental para la empresa. Kevin Sheehan, CEO de la empresa es neoyorquino y él ha puesto empeño en que la nave sea un tributo a su ciudad.

. Será el barco más grande en tener a Nueva York como puerto base; tiene en su casco una obra de arte del afamado Peter Maxcon con figuras de esa ciudad como La Estatua de la Libertad; presentará a bordo el espectáculo de Broadway "Rock of Ages" y sus madrinas serán las Rockettes.

. Además tendrá esculturas de hielo también con temática de Nueva York en su 'Ice Bar' y la comida también lucirá el toque de esa ciudad y además de sofisticados platos, contará con tres carritos con los famosos 'Sabrett Hot Dogs' y para acompañarlos cervezas 'Brooklyn Lager', dos nombres asociados a la Gran Manzana.

. Tendrá el primer paseo tablado en el mar -"The Waterfront"- y en los decks superiores el primer Aqua Park en el mar con cinco chorreras acuáticas de tamaño completo, incluyendo la doble 'Free Fall', las primeras dobles y un complejo deportivo de tres pisos con la actividad de soga más grande de cualquier barco.

. Para los viajeros solos vuelven las cabinas Studios, que aunque no son nuevas, siempre son buena noticia para este segmento de viajes.

Itinerarios: Viajes de siete días a Bermuda, con 'overnight' allí o a Bahamas y Orlando, Florida, saliendo siempre desde Nueva York.

Estreno: Marzo

Capacidad: 3,502

Particularidades:

. El cuarto y último barco de la Clase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR