Oficina del Contralor (Reglamentos)
64 resultados para Oficina del Contralor (Reglamentos)
- Reglamento Num. 36 sobre la delegacion de facultades para citar testigos y tomar juramentos: Anulado por el reglamento 5860.
- Reglamento Num. 34 sobre apelaciones ante la Junta de Apelacion por personas aspirantes a empleo: Anulado por el reglamento 6017.
- RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE ASPIRANTES A EMPLEO EN LA OFICINA DEL CONTRALOR DE PUERTO RICO
- REGLAMENTO 33 REGISTRO DE CONTRATOS DE LA OFICINA DEL CONTRALOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
- REGLAMENTO 68 REGLAMENTO PARA DEROGAR REGLAMENTACIÓN DE LA OFICINA DEL CONTRALOR QUE ESTÁ EN DESUSO O QUE RESULTA OBSLOLETA
- ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA OFICINA DEL CONTRALOR DE PUERTO RICO. ESTE REGLAMENTO TIENE COMO PROPÓSITO DE ESTABLECER LAS NORMAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS MECANISMOS ADECUADOS PARA FACILITAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA OFICINA.
- REGLAMENTO 57, USO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA OFICINA DEL CONTRAOR DE PUERTO RICO
- REGLAMENTO 60, REGLAMENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD AL ACCEDER AL EDIFICIO DE LA OFICINA DEL CONTRALOR DE PUERTO RICO
- REGLAMENTO 17: CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y CONSULTIVOS
- REGLAMENTO 36. DELEGACION DE FACULTADES Y NORMAS PARA CITAR TESTIGOS, REQUERIR DOCUMENTOS, REALIZAR ENTREVISTAS Y TOMAR DECLARACIONES JURADAS.
- REGLAMENTO 31, REGLAMENTO DE COMPRAS DE LA OFICINA DEL CONTRALOR.
- REGLAMENTO 29 "SISTEMA DE TURNOS PRIORITARIOS"
- REGLAMENTO PARA DEROGAR REGLAMENTACION DE LA OFICINA DEL CONTRALOR QUE ESTA EN DESUSO O QUE RESULTA OBSOLETA.
- REGLAMENTO NUM. 25, REGLAMENTO PARA LA PREVENCION Y MANEJO DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN EL EMPLEO. Este Reglamento tiene el proposito de prevenir, desalentar y evitar el hostigamiento sexual en la Oficina. Ademas, para atender con prontitud toda querella al respecto.
- REGLAMENTO 30, DISTRIBUCION, PUBLICACION Y DISPONIBILIDAD DE INFORMES DE AUDITORIA, ESPECIALES Y ANUALES DE LA OFICINA DEL CONTRALOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO. Este Reglamento tiene el proposito de establecer las normas para la distribucion, la publicacion y la disponibilidad de los informes de auditoria, de los informes especiales y de los informes anuales emitidos por la Oficina.
- REGLAMENTO 26, ADMINISTRACION DEL PLAN DE ACCION CORRECTIVA. ESTE REGLAMENTO TIENE EL PROPOSITO DE ESTABLECER NORMAS PARA REQUERIR Y REGULAR EL PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL CUMPLIMIENTO CON LAS RECOMENDACIONES CONTENIDAS EN LOS INFORMES DE AUDITORIA O EN LOS INFORMES ESPECIALES EMITIDOS POR LA OFICINA.
- Enmienda el Reglamento 4807, Num. 33, Registro de Contratos Gubernamentales: Anulado por el reglamento 5743.
- Reglamento 63: Programa de Internado Oficina del Contralor de Puerto Rico. El programa se establece para proveer a estudiantes universitarios cualificados la oportunidad de conocer el funcionamiento del Gobierno a través de las auditorías que realiza la Oficina y desarrollar y fomentar el interés en el servicio público.
- Reglamento de Compras de la Oficina del Contralor
- Reglamento 60, Reglamento sobre normas de seguridad al acceder al edificio de la Oficina del Contralor de Puerto Rico.
- Reglamento Núm. 59, Registro de Informes.
- Reglamento Núm. 58, Seguridad y Salud Ocupacional en la Oficina del Contralor de Puerto Rico.
- Reglamento Núm. 30, Distribución de Informes de Auditoría, Especiales y Anuales.
- Reglamento Núm. 49 Sistema de Turnos Prioritarios para Personas con Impedimentos, Personas de Edad Avanzada y Mujeres Embarazadas que Soliciten Servicios en la Oficina del Contralor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
- Reglamento Núm. 39, Compensación de Gastos de Viaje a Personas que Comparezcan a Testificar a la Oficina del Contralor de Puerto Rico.
- Reglamento Núm. 36, Delegación de Facultades y Normas para Citar Testigos, Requerir Documentos, Realizar Entrevistas y Tomar Declaraciones Juradas.
- Reglamento Núm. 33, Registro de contratos, escrituras y documentos relacionados y envío de copias a la Oficina del Contralor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. ANULA REGLAMENTO 7525.
- Reglamento Núm. 26, Para la Administración del Plan de Acción Correctiva.
- Reglamento Núm. 53, Registro de Puestos e Información Relacionada. Vigencia 1 de agosto de 2008.
- Reglamento Núm. 41, Notificación de Pérdidas o Irregularidades en el Manejo de Fondos o Bienes Públicos a la Oficina del Contralor de Puerto Rico. Vigencia 20 de julio de 2008.
Solicita tu prueba para ver los resultados completos