Servidos en bandeja

Destinos Journey

Es una de las cuatro islas que componen las Islas Vírgenes Americanas. Sus playas prístinas son elemento adecuado para practicar "snorkeling" y buceo. La belleza y tranquilidad de St. John está protegido para futuras generaciones por el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

¿Dónde ir?

. Parque Nacional de Islas Vírgenes: Cubre dos terceras partes (sobre 7,000 acres) de St. John. Se llega por botes que en su gran mayoría salen del puerto Cruz Bay.

. Salomon Beach: Debido a la ubicación remota y a los pocos visitantes que la frecuentan se ha ganado la reputación de playa nudista. Pero, ¡cuidado!, los vigilantes del parque te pueden ordenar que te pongas el traje de baño. Ideal para practicar "snorkeling".

. Trunk Bay: Una de las playas más visitadas de St. John. Perfecta para 'snorkeling'. Tiene instalaciones de duchas y baños.

¿De compras?

. Es libre de impuestos para los visitantes.

. En Mongoose Junction encontrarás docenas de tiendas y galerías, restaurantes y cafés y en el "downtown", en Wharf Side Village, podrás comprar piezas de artesanía local, souvenirs y arte.

. El dólar es la divisa oficial y el inglés el idioma oficial.

Es el lado francés de la isla. Casual, elegante y tranquila, Marigot es la capital donde el aroma de un fresco "baguette" se combina con la esencia de flores tropicales. Las playas del lado francés son "topless". La única playa nudista se encuentra en Club Orient.

¿Dónde ir?

. Grand Case: Pintoresca villa pesquera en la región noroeste de Saint Martin. Con edificios de estilo caribeño es conocida como la capital gourmet del Caribe.

. Pic Paradise (Pico Paraíso): Situado en el centro de Saint Martin, tiene una elevación de 1,400 pies.

. Orient Beach o "Baie Orientale": Preciosa playa de arenas blancas. Se practican deportes acuáticos y cuenta con cafés y bares.

. Butterfly Farm: Jardín tropical donde encontrarás cientos de mariposas.

. Orleans o The French Quarter: Primer asentamiento de los franceses y primera capital de Saint Martin.

¿De compras?

. En el centro de Marigot, puerto libre de impuestos, se encuentra la vía principal para ir de compras.

. Puedes comprar joyería, perfumes, artículos de cuero, electrónicos y moda internacional.

. La divisa oficial es el euro y los idiomas oficiales son el francés y holandés, aunque también se habla inglés.

"Trés chic!" Reconocida como una de las islas más exclusivas del Caribe, Saint-Barthélemy como se le conoce en francés, es un territorio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR