Por eso es...

Nanny Torres

Representante del Lector

Como es costumbre en el programa cada uno de ellos expone su opinión al respecto. Al tocarle el turno a uno de los comunicadores, éste despotricó contra la exvedette por su intención de retirar los cargos y concluyó su exposición con la siguiente frase: "por eso es que las matan".

Ante semejante expresión pensé que alguno de los moderadores diría algo al respecto, pero nada sucedió, todo continuó como si nada. El comentario, para los efectos de la producción televisiva, quedó en el aire. Curioso, dado el hecho de que dos féminas participan en el programa.

Recientemente, en la sección Cartas se publicó la misiva de la lectora Colette Jiménez, residente de Trujillo Alto, quien en el tapón de la mañana fue víctima de violencia verbal por un desconocido.

Resulta que un conductor le reclamó porque ella no movió su vehículo a otro carril, y no lo hizo porque significaba desviarse de su ruta. Cuando el caballero le pasó por el lado, le gritó: "por eso es que las acribillan".

En su carta Colette escribió lo siguiente: "No puedo negar la impotencia y la rabia que sentí en ese momento. Durante todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR