'Nosotros los viej@s'

Juan Cirino

Fajardo

Al día de hoy muchos estamos desempleados por diferentes razones, ya sea porque trabajábamos en fábricas de las llamadas 936 y que hace un tiempo cerraron, gracias al mal manejo de gobiernos pasados. Y otros debido al estado precario de nuestra economía.

Lamentablemente para muchos somos unos viejos (as), obsoletos, anticuados, con ideas y pensamientos pasados de moda. Difícil para nosotros conseguir un empleo porque ya nuestro tiempo pasó y hay que darle paso a los más jóvenes.

La pregunta es, ¿y nosotros qué? Nosotros los que estudiamos en universidades de Puerto Rico cuando el curso duraba seis meses, nosotros los que estudiábamos cuando no existían los IPhone ni Google y teníamos que ir a la biblioteca y leer libro completo para hacer los trabajos universitarios.

¿Y nosotros qué? Los que hemos vivido múltiples experiencias de trabajos, éxitos y fracasos y que por nuestras experiencias podemos tal vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR