Contradicción

Miguel Colom-Mena

Principal de Nagnoi

Sin embargo, se percibe en el país un resentimiento general contra esa actividad económica privada y la cultura empresarial en general. Este sentimiento se manifiesta mayormente en la proyección de la clase empresarial como un ente malo al que se le debe limitar su crecimiento.

Con el pasar del tiempo ha sido más frecuente este discurso anti-empresarial que solo logra erosionar la relación patrono-empleado. Si bien es correcto que existen situaciones donde la clase empresarial no maneja sus relaciones patrono-empleado de la manera más sabía; en la gran mayoría de los casos esa relación es una muy exitosa y beneficiosa tanto para el patrono como para el empleado.

Como país debemos tener mucho cuidado con este tema y debemos fomentar un discurso pro empresa y pro desarrollo de la actividad económica privada.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR