'La iglesia no son cuatro paredes'

Carmen I. Santiago

Carolina

No indica que es para garantizar la libertad de todas las personas, sino para garantizar el libre culto religioso y evitar aprobación de leyes que prohíban el establecimiento de cualquier religión. Tampoco indica que es para que el estado sea laico. El estado somos todos.

La iglesia no son cuatro paredes. Somos personas que pertenecemos al estado y pagamos contribuciones. Somos ciudadanos que tenemos derecho a participar del gobierno y trabajar en él. Estamos interesados en trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestro país.

Hay un sinnúmero de programas de organizaciones de base de fe para ayudar a adictos, dar consejería a familias, a personas con diferentes problemas y condiciones, ayuda a los envejecientes, alimento a deambulantes, albergue a niños maltratados, entre otros, para mejorar a nuestro pueblo.

La iglesia aboga por la justicia. Condenamos la agresión y la violencia. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR