Culpable una socia

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Adorno Molina, quien rechazó un acuerdo para declararse culpable a cambio de salir del Centro Metropolitano de Detención (MDC, por sus siglas en inglés), donde está presa hace 27 meses, decidió ejercer su derecho a ir a juicio. Después de una semana y media de desfile de prueba resultó culpable en los dos cargos que pesaban en su contra.

Tras el veredicto de culpabilidad, el juez federal Juan M. Pérez Giménez no fijó fecha de sentencia contra Adorno Molina, quien se mantuvo impávida ante el fallo en su contra.

Según la evidencia que presentó la Fiscalía Federal, representada por Olga B. Castellón y Maritza González, durante el juicio -que se extendió por semana y media- Adorno Molina utilizó su posición de gerente de financiamiento en Bella International para llenar la papelería de la compra de vehículos a nombre de terceros y luego entregar los autos a los miembros de la pandilla de Ángelo Millones.

Entre los testigos que sentó el gobierno estuvo José Marrero Martell, conocido como 'Pito Nariz' y quien era el segundo a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR