Testigos de Jehová reafirman su fe

Por Keila López Alicea

keila.lopez@elnuevodia.com

Cánticos, alabanzas y sermones se apoderaron del interior de la estructura mientras se desarrollaba el tema del evento, "Protejamos el Corazón". Niños, jóvenes y adultos con biblias en mano seguían de cerca las discusiones centradas en las referencias bíblicas a las funciones del corazón como raíz de los sentimientos e instrumento para servir a Dios.

"Estamos haciendo análisis específicos de cómo se prepara el corazón. El corazón es el centro de las emociones y de los motivos y aquí estamos viendo cómo la Biblia nos ayuda a cuidar y proteger nuestro corazón. Muchas de las ansiedades y tristezas que afectan a toda la sociedad se pueden solucionar con el estudio de la Biblia", aseguró Edwin Rodríguez, uno de los organizadores de la asamblea en Bayamón.

Rodríguez explicó que la organización de los Testigos de Jehová a nivel mundial seleccionó el tema, el cual se discutirá hasta mediados de agosto en encuentros en los 236 países a los que llega esta religión.

Raúl Figueroa, miembro del Departamento de Servicios Noticiosos de la asamblea, destacó que los sermones que se presentan en la asamblea de Bayamón son los mismos que se están discutiendo en todos los países.

"Las Escrituras son una, la Biblia es la misma y lo que nos hace falta es estudiarla adecuadamente para saber cómo conducirnos por la vida de una forma a tono con las enseñanzas de Dios, que es Jehová", dijo Rodríguez.

José Luis Negrón, un feligrés de Morovis, señaló que estas asambleas anuales de su iglesia le ayudan a "alimentar el espíritu" para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR