¡QuÉ juego señores, QuÉ juego!

POR THE ASSOCIATED PRESS

Los Bulls perdían 109-95 con menos de cuatro minutos por jugar en el cuarto período cuando Robinson se echó a cuestas la ofensiva de los Bulls para guiar al equipo a una dramática victoria.

Robinson anotó todos sus puntos -salvo cinco- después del tercer cuarto, incluyendo los primeros 12 en una racha de 14-0 que borró el déficit. Luego, con dos segundos restantes en el primer tiempo extra, encestó el que parecía ser el disparo del gane enfrentando a Deron Williams.

En vez de eso, Joe Johnson respondió con una canasta que empató el juego 121-121 y lo envió a un segundo tiempo extra. Los Bulls tuvieron una oportunidad de ganar en los últimos segundos, pero el disparo de Joakim Noah fue bloqueado y el duelo se extendió a un tercer tiempo extra empatado 127-127.

Los Bulls finalmente tomaron el control del partido en forma definitiva, luego que Williams -que terminó con 32 puntos- encestó con tres minutos de juego restantes para acercar a Brooklyn 133-130.

Luol Deng respondió con una canasta para ampliar a cinco puntos la ventaja de los Bulls y Nazr Mohammed encestó dos disparos en los últimos 32 segundos para ayudar a asegurar la victoria. Acertó con un tiro en gancho, seguido recuperó un rebote y anotó de nuevo con 19 segundos en el reloj, después que Carlos Boozer encestó un tiro libre y falló otro, colocando el marcador 140-134.

Los Bulls intentarán sentenciar la serie el lunes en Brooklyn. Los Nets han quedado con la soga en el cuello, obligados a ganar tres partidos en fila tras dejar ir la oportunidad de nivelar la serie.

LOS ÁNGELES - Después de 16 temporadas, Tim Duncan sabe que la postemporada de la NBA no es momento para tener misericordia; particularmente cuando un adversario está caído y al parecer listo para irse.

En los primeros minutos del tercer juego, Duncan realizó tres encestes consecutivos y bloqueó un tiro de Dwight Howard, dominando con su usual afabilidad brutal.

Colocó a los Spurs de San Antonio adelante en el marcador de manera definitiva, y terminaron recetando a los Lakers de Los Ángeles, carentes de personal, la peor derrota como local en playoff en la historia de la franquicia.

Después de una victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR