Tras los vídeos que captaron el tiroteo

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Uno de los establecimientos comerciales se dedica a la venta de comida y el otro al expendio de bebidas alcohólicas, se informó.

El teniente Félix Bauzó, jefe de Homicidios de San Juan, confirmó la información brindada más temprano este lunes, por el teniente coronel Eliecer Colón, en el sentido de que se identificaron par de comercios en el área de Isla Verde en los que los amigos Carlos Joel Soto Padilla y Angel Omar Gómez Villa compartieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

A eso de las 10:00 a.m. del domingo, ambos fueron tiroteados cuando viajaban a bordo de una guagua Toyota Rav4 propiedad de un pariente de Soto Padilla, quien murió en el acto y Gómez Villa, de 20 años, recibió disparos en el brazo derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Bauzó explicó que a las 4:00 p.m. de ayer, agentes de Homicidios no habían tenido acceso al herido debido a que se encontraba bajo efectos de medicamentos. Sí mencionó que se consultó con el área de policiaca de Bayamón, y que nada apunta a que estuvieran vinculados con actividad criminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR