Orgullo de madre

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Todo depende porque están en la escuela y cuando empiezan a estudiar es difícil viajar. Venimos a Puerto Rico en las vacaciones de Navidad o de Semana Santa, que nos podemos quedar un tiempo largo", dijo.

Reveló que los niños han heredado la vena musical de su padre.

"Es que de verdad eso les viene en la sangre, tienen por donde heredar y, sí, son bien talentosos; la música es algo que les llega natural. Son increíbles, tocan guitarra, piano, batería y cantan".

Desde muy niños, Dayanara les ha inculcado a sus hijos el orgullo de ser boricua.

"Me gusta que aprendan de nuestra música, de nuestros músicos, de nuestros deportes. Cuando les muestro lo chiquito que es Puerto Rico en el mapa, quedan impresionados porque este país puede ser una islita que a veces ni aparece en el mapa, sin embargo es tanto lo que tenemos. Es importante que ellos sepan eso".

¿Te gustaría que alguno de ellos se casara algún día con una reina de belleza?, le preguntamos. "¿Con una miss? Claro que sí. Ellos no sabían mucho del concurso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR