Res. Conj. 86, 10/02/13, 2 Sesión Ordinaria, Efectivo inmediatamente.

Legislatura2013-2016
EventoResolución Conjunta
MedidaRCC0270
AutoresRep. Carlos J. Vargas Ferrer
Fecha 2 de Octubre de 2013

(R. C. de la C. 270)

RESOLUCION CONJUNTA NUM. 86-2013

2 DE OCTUBRE DE 2013

Para reasignar a la Administracion para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias la cantidad de diez mil ochocientos cuatro dolares ($10,804) provenientes de los balances disponibles: del inciso b, apartado 1, de la Seccion 1 de la Resolucion Conjunta Num. 92-2011, para el desarrollo y construccion del proyecto Jardin Eco - Cultural por Treasure Valley Inc., ubicado en la Comunidad Treasure Valley del Municipio de Cidra, conforme incorporada; y para autorizar el pareo de los fondos reasignados.

RESUELVESE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

Seccion 1.- Se reasigna a la Administracion para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias la cantidad de diez mil ochocientos cuatro dolares ($10,804) provenientes de los balances disponibles: del inciso b, apartado 1, de la Seccion 1 de la Resolucion Conjunta Num. 92-2011, para ser utilizados como se detalla a continuacion:

ADEA

Para trasferir a la Comunidad Treasure Valley del Municipio de Cidra, conforme incorporada (Treasure Valley Inc.) para el desarrollo y construccion del proyecto Jardin Eco - Cultural

Total asignado $10,804

Seccion 2.- Los fondos reasignados por esta Resolucion Conjunta podran ser pareados con fondos federales, estatales o municipales.
Seccion 3.- Se autoriza a la Administracion para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias el uso de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR