en GFR MEDIa ¡ESTAMOS Ready pa’l 2022!

Luego de dos años de encuentros y lanzamientos virtuales, GFR Media, empresa matriz de Primera Hora y El Nuevo Día, recibió en sus predios a sus clientes e invitados en su Upfront: Ready pa’l 2022, actividad en la que ejecutivos de la empresa compartieron un anticipo de sus próximas soluciones y ofrecimientos.Se destacaron las tendencias que han transformado el consumo de medios entre las audiencias y cómo la empresa ha ido adaptando e innovando sus propuestas para optimizar su alcance."Todos podemos dar fe de que este periodo de ajustes e incertidumbres nos ha llevado a apostar a soluciones que en otros tiempos hubiéramos descartado por arriesgadas. Sin embargo, han tenido una respuesta de acogida sólida entre nuestra audiencia", dijo Pedro Zorrilla, principal oficial ejecutivo de GFR Media, quien enfatizó la intención de la compañía de continuar innovando y transformando de acuerdo a las tendencias de consumo de las audiencias.Durante el evento se anunció la continuación de "SOMOS Puerto Rico", una iniciativa que ha visibilizado los encantos de Puerto Rico, empoderado a la gente de los pueblos de la Isla y reconocido los múltiples proyectos de recuperación y desarrollo económico en cada rincón del País. Entre agosto y diciembre de este año, se han publicado historias de diez pueblos; el objetivo es visitar todos los municipios.Además, en el 2022 continuará la publicación de "Puerto Rico Saludable"; se retomará la Revista Negocios de El Nuevo Día, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR