Abra el pool con Juan M

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Juan M viene de dos amplias victorias en un reclamo más bajo, y hay que tenerlo en cuenta nuevamente aunque en esta ocasión el grupo es más fuerte y podría tener las manos llenas con rivales como Victorino, que busca retomar el sendero victorioso de la mano del jinete líder. El Gran Caturo puede ser el tercero.

3 Clandestina bajó a este reclamo y se anotó la victoria sin muchos apuros en sus últimas dos salidas, y en circunstancias normales debería hacerlo de nuevo. Si afloja, puede caer ante Esperanza del Sur o Percal, que viene de un cómodo triunfo en el reclamo barato.

4 Concierto Real se mide con las importadas del reclamo de $5 mil y luce con tan buenas posibilidades como cualquiera. Indian Derek bajó a este reclamo en su última y rompió el maiden, y tiene a su favor el puesto de partida, mientras que Sweet Winner es la tercera.

5 Embrujado viene de un segundo puesto en una carrera parecida y aquí debe luchar el triunfo si no tiene muchas dificultades con su número de salida. Tito Discount también llegó segundo en su más reciente y es peligroso, mientras que Elchuchogervitz no corre desde hace dos años, pero el grupo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR