Abre el festival con sóftbol

Por Zacha I. Acosta

Especial El Nuevo Día

La Escuela Francisco Ramos de Utuado sobresalió con la conquista de los campeonatos de la división intermedia como parte de la acción que organizan el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Educación (DE).

En la rama femenina Utuado tuvo en sus filas a la lanzadora Jorelys Santiago, quien neutralizó a la Escuela Blanca Maret de Sabana Grande con victoria de 10-2. La joven fue la más valiosa al ponchar a 11 bateadoras. Por su parte, los varones derrotaron 10-6 a la Escuela Juan Ramón Jiménez de Bayamón.

La favorita de la competencia en el nivel superior, Escuela Alfonso Casta de Maunabo, perdió 4-1 con las nuevas monarcas de la Escuela Natividad Rodríguez de Arroyo. Nelvaliz Ortiz se destacó ponchando a tres jugadoras y aportando dos imparables con una carrera anotada.

Mientras tanto, la Escuela Padre Aníbal Reyes de Hatillo se impuso 10-6 sobre la Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR