Accidentes viales cobran dos vidas

Por Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

El accidente se reportó en el expreso Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Caguas.

El inspector Jorge Hernández Peña, coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, explicó que con la mujer viajaban dos menores, uno de 6 años y otro de 8 años.

El menor de los dos niños se encuentra estable, mientras que al mayor se le diagnosticó una fractura en la tráquea y una perforación en los pulmones. Quedó recluido en condición grave en el Centro Médico de Río Piedras.

En la escena, la agente Loyda Franco, de la División de Autopista de Caguas, dijo que la mujer se encontraba herida, pero consciente, por lo que pudo ofrecer información a las autoridades.

"Nos dice la dama que se quedó dormida y cuando mira hacia el frente impacta el camión, da tres vueltas en la vía y queda en contra del tránsito", sostuvo Franco. "Dice que fue en cuestión de segundos".

El conductor del camión de arrastre, identificado como José A. Maldonado Álvarez, de 65 años, se detuvo y fue inspeccionado por las autoridades, quienes encontraron todo en orden.

Debido a la colisión y a la investigación policíaca, la vía fue parcialmente cerrada al tránsito, luego del accidente reportado a las 3:53 a.m.

Tras la investigación, a eso de las 6:00 a.m. se reabrió la vía, pero el tránsito siguió pesado.

Una pareja de septuagenarios falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-100, en Cabo Rojo, informó la Policía.

Santos Sepúlveda Graniela, de 76 años, quien fue operado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR