A’Ché L’esthetique abre sus puertas en Guaynabo

La puertorriqueña Millie Maldonado vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos, Europa y Asia, pero ha regresado a la isla para establecer un centro de estética en Guaynabo, al tiempo que contribuye a la reconstrucción del país después del huracán María.

A’Ché L’esthetique es el nombre del salón de belleza y centro de estética que recién inauguró Maldonado en el barrio Camarones de dicho municipio. La inversión rondó los $300,000, destinados mayormente a la adquisición de mobiliario y equipos, a la remodelación del espacio y a capital de operaciones. El negocio generará siete empleos directos.

La esteticista y empresaria señaló que A’Ché significa “renacer” en yoruba. El vocablo se relaciona con la energía que tienen las personas y los objetos de la naturaleza. De ahí el nombre, pues el enfoque del spa serán los tratamientos naturales, tanto faciales como corporales, los cuales buscan proveer una sensación de renacer y bienestar a cada cliente.

Dentro de los ofrecimientos, A'Ché tendrá servicios básicos propios de un salón de belleza, tales como corte, color, lavado, secado, plancha y tratamientos para el cabello, así como manicura y pedicura. Pero el fuerte del negocio serán los faciales y los tratamientos para el cuerpo, como por ejemplo los de vitamina C, los de oxígeno, la microdermabrasión, depilación y procedimientos con parafina para las manos, entre otros.

Preguntada de cuál será el mercado al que va dirigido su nuevo negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR