Actualidad e inmediatez

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

La telerreportera Ivonne Solla será la mujer ancla del espacio que se transmitirá en vivo de 11:00 a.m. a 11:30 a.m., de lunes a viernes.

"Las 11 es cuando más eventos noticiosos ocurren en el País, por lo tanto el televidente va a tener la oportunidad de ver más transmisiones en vivo, vamos a tener que ser más creativos con las entrevistas en vivo. Es un reto porque el ritmo de trabajo al que estábamos acostumbrados va a cambiar", afirmó la veterana periodista.

Solla estará acompañada por un grupo de colegas. José Esteves reportará los acontecimientos más importantes desde el sitio donde ocurren los hechos, Roberto Cortés presentará las condiciones del tiempo y Lourdes Collazo, dará las noticias más recientes de entretenimiento.

Solla también destacó que el nuevo formato les brindará la oportunidad de mantener un contacto más directo con el espectador, ya que se integrará la plataforma cibernética de Telemundo. "Voy a generar nuevamente un blog donde pretendemos un contacto directo con los televidentes."

En tiempos de tanta criminalidad y deterioro social y político, la telerreportera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR