Acude al Supremo la defensa en caso de fraude electoral

Por Nydia Bauzá

nydia.bauza@gfrmedia.comn

Aunque el Supremo no ha expresado aún si atenderá la controversia, el juez superior Alvin Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón pospuso la vista preliminar que encaraban ayer siete de los imputados por razones de salud de dos de los abogados de defensa. "Hasta el presente el Tribunal Supremo no ha expresado", dijo el juez sobre el recurso en auxilio de jurisdicción presentado ayer. No obstante, indicó que el abogado José Lozada tenía una condición de salud que le impedía estar presente y el licenciado Antonio Bauzá tenía que hacerse un examen médico.

Rivera separó la vista preliminar contra Miguel A. Díaz, quien es representado por la abogada Ana González y la de Ariel Soto Cruz, cliente de Michael Corona para verse el 24 de octubre próximo.

La vista preliminar contra los restantes cuatro acusados, Christian Manuel Moreno, José M. Rodríguez Pagán, Brenda I. Rodríguez Rodríguez, Alexis Franceschi Torres y Emanuel Ramos Berdejo quedó señalada para el 20 de noviembre.

El recurso judicial fue entablado por abogados del primer grupo de acusados por supuestas transferencias ilegales previo a las primarias penepés en Guaynabo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR