Acusado por droga tras la masacre

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el teniente José Luis Ortiz, indicó que ese día agentes de la Policía fueron al sector Altos de Cuba, en Vega Baja, con la intención de entregarle a Rosario Rosario una citación expedida por personal del CIC de Bayamón, que tiene a cargo la pesquisa sobre la masacre. Ortiz no precisó para qué era la citación.

Cuando Rosario Rosario vio a los agentes salió corriendo a toda prisa, y, según el teniente, dejó en el suelo una bolsa en cuyo interior se ocupó aproximadamente una libra de marihuana.

En el lugar opera un punto de drogas, dijo Ortiz.

En horas de la noche, Rosario Rosario fue acusado, y se le impuso una fianza de $80,000. Esta acusación no había sido revelada oficialmente a los medios de comunicación.

Rosario Rosario identificó positivamente a Renato Rivera Barreto como uno de los autores de la masacre en que perdieron la vida Anthony "el Bori" David Vázquez Gaetán, Jobaniel Santiago Vázquez, Jesús "Hommy" Casanova Santiago y Daniel José Ortiz Rosado.

El grupo viajaba junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR