AD***Arrestan en Houston a taxista acusado de prostituir a menor en San Lorenzo

AD***Arrestan en Houston a taxista acusado de prostituir a menor en San Lorenzo

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

Alguaciles federales arrestaron en Texas al taxista acusado de prostituir a una menor de 11 años en San Lorenzo.

La Oficina de Prensa de la Policía en Caguas informó que desde la noche de ayer, lunes, oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) tienen bajo custodia a Jesús Manuel Pereira Camacho, quien fue arrestado en casa de familiares en Houston, Texas.

"Los familiares se enteraron en Estados Unidos de que lo estaban buscando, al ver las noticias", indicó el agente Luis Báez, portavoz de prensa de la Policía en Caguas.

"Entonces, los familiares hablaron con él (Pereira Camacho) y él mismo llamó al cuartel el sábado", agregó. "Dijo que estaba en Estados Unidos y ofreció su dirección".

Báez señaló que, desde entonces, comenzaron las gestiones con los alguaciles federales para diligenciar la orden de arresto que pesaba en su contra. Se espera que próximamente sea extraditado a Puerto Rico.

Pereira Camacho, de 52 años, era buscado desde el pasado viernes, cuando fue acusado en ausencia y el juez Juan B. Rivera, de la sala de investigaciones del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, le impuso una fianza de $20 millones por cargos de maltrato de menores, secuestro, trata humana y agresión sexual.

Pereira Camacho fue acusado junto a un matrimonio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR