AD***Buzos reanudan búsqueda de joven en río Mameyes

AD***Buzos reanudan búsqueda de joven en río Mameyes

BAJADA: Verificarán áreas más profundas

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

Con un equipo de buzos, las autoridades reanudarán en la mañana de este viernes la búsqueda de la joven que fue arrastrada el jueves por el río Mameyes, entre Luquillo y Río Grande.

El director de búsqueda y rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Nino Correa, indicó que once buzos se sumarán a la búsqueda para tratar de llegar a las áreas más profundas del río.

"Hoy vienen once buzos de diferentes áreas de la Isla para buscar en algunos lugares que son de mucha profundidad, porque aquí hay varias charcas de entre 30 y 40 pies de profundidad", explicó Correa.

Agregó que ayer, jueves, pudieron trabajar en la búsqueda, pese a que el clima les retrasó el inicio.

Para hoy no esperan inconvenientes mayores por lluvias y esperan que el cauce del río continúe bajando, lo que facilitaría aún más la labor.

"Vamos a recorrer todo de nuevo, desde el puente hasta la desembocadura del río, porque el tiempo de flotación del cuerpo de las 32 horas se dio a partir de las 4:00 a.m. Si no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR